Anatomía Humana Descriptiva, topográfica y funcional. Tomo 2. Tronco – Rouviere

ISBN 9788445813140
Autor principal Henri Rouvière,André Delmas,Vincent Delmas
Copyright 2005
Edición 11

Descripción

  • Nueva edición de este texto clásico de referencia en Anatomía revisado por Vincent Delmas, miembro del Instituto de Anatomía de París y Profesor de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad René Descartes de París.
  • La obra en esta edición está estructurada en 4 tomos: Tomo 1: “Cabeza y cuello”, Tomo 2: “Tronco”, Tomo 3: “Miembros” y Tomo 4: “Sistema Nervioso Central”. Cada tomo ofrece una descripción de las estructuras corporales desde tres aproximaciones: descriptiva, topográfica y funcional, lo cual permite un enfoque didáctico más claro y entendedor.
  • El Tomo 4, “Sistema Nervioso Central” incluye, junto a la parte de Anatomía Descriptiva, una parte totalmente nueva de Anatomía Funcional del Sistema Nervioso Central.
  • Se ha enriquecido la iconografía de la obra y se ha incluido al final de los tomos 3 y 4 un pequeño atlas de imágenes obtenidas por RM.
  • Al inicio de cada tomo hay un Índice de la Nómina Anatómica totalmente actualizado, que facilita una referencia terminológica internacional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anatomía Humana Descriptiva, topográfica y funcional. Tomo 2. Tronco – Rouviere”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.